Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

jueves, 2 de octubre de 2008

LA TIA

Una tía nos manda unas fotos de set privado de fotos y quiere que opinen sobre estas fotos a ver que dicen ustedes ....?



11 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta nada mal. Mas bien, esta bien apetecible. Me gustaria poder disfrutarla. Poder saborearla.

Anónimo dijo...

la verdad no esta mal esta tia, mas bien que pas esu msn para poder hecerles unos desnudos de mi parte compensando lo riquisima que esta 965779921 estas buena y seras una fantasia sexual por mucho tiempo

Anónimo dijo...

hola amiga me gustaria conocerte para poder entablar una buena amigastad y yo avanzo hasta donde tu me lo permitas bebiota aca esta mi correo javier_12_66@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm que apetecible... dame tu numero o tu mail. mi cel es 969111540

Anónimo dijo...

asu q tales fotos de infarto tienes un cuerpazo me llamo david agrega mi msn para conocernos david_elabusivo@hotmail.com

POSHEKO dijo...

K BUENAS CURVAS...MAMITA TE ENVIO MI CORREO YO PASO POR IQUITOS CADA MES
siemprefuistemiamor@hotmail.com

Victor Manuel dijo...

Hola princesa me llamo Victor, soy de Lima y me gustaria conocerte, te dejo mi correo: victorio_sifuentes1@hotmail.com , tambien te dejo mi no. de cel, es el 99743-4898, espero saber pronto de ti, te envio un besote en tus bellas nalguitas ..

Anónimo dijo...

Hola preciosa me gustaria conocerte vivo en lima, trabajo en Banco y estoy solito, soy test blanca mido 1.73 cm me encanta salir a bailar mi correo es : espartano.5@hotmail.com porfa escribe.....

Anónimo dijo...

hola mi amor estas buenaza quisiera poder conocerte este es mi correo fabiwilson25@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

hola preciosura me encantaria primero hablar contigo y luego lo que venga te dejo mi correo ok es peterhood30@hotmail.com estare esperando tu respuesta tu amigo pedro manuel.

Anónimo dijo...

hola preciosa me gustaria primero concoerte me llamo pedro manuel soy administrador de empresas y mi correo es peterhood30@hotmail.com estoy dispuesto a todo por conocerte escribeme y enviame un numero de tel para poderte ubicar ok bye

VIDEOS