Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

sábado, 19 de abril de 2008

LORETO EL PARAISO DE LAS NENAS

Que bella es esta nena buena compadre con tu aportacion esta como siempre como una diosa esta nena como dirian algunos ya quisiera ser la mesa o las bolas saludos atodos los amigos que nos visitan en nuestro blogs.


POTITO EN RUEDAS

Aquí nos aportaron mas potito en ruedas huy así con razón hay muchos accidentes en la ciudad de iquitos con esos potitos al hacecho de cada conductor que esta siempre al pendiente de ganarse algo sapeando.


NUESTRAS NENAS DEL ORIENTE

Nuetras nenas del oriente si que son muy lindas aqui les mostramos mas nenas gracias a lucioiquitos bueno amigo a ver si mandas mas nenas y si es fisicamente mejor saludos.






viernes, 18 de abril de 2008

NENAS CRITICADAS

ESTAS nenitas que bailan en grupo llamado sacumer fueron muy criticadas por el animador de television del programa ami que chu me gustaria saber que opinan ustedes sobre el tema .

MAS DE ESTA NENA

Si que aqui se atrevio mas esta nena que por sierto esta muy buena cortesia de libra saludos.


jueves, 17 de abril de 2008

DE LA SELVA SUS POTITOS

Aquí vemos algunos potitos de la selva en camino al mostrar y la gracia que tiene al moverse .

MIS LADY

DESDE el programa sabatino ha mi que chu la anfitriona ladi una nena muy apreciada por la gente loretana y por que no decirlo una de las mas ricas del medio esta como se la quiere o como se la pide a esta nena.

miércoles, 16 de abril de 2008

CHICA LISTA PARA LA GUERRA

UY que nenas esta lista siempre para la guerra creo que matan con su belleza uy que buena gracias por tu aporte amigo libra.





VIDEOS