Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

sábado, 7 de marzo de 2009

CAMUCHITA





NOTICIA

Hola vemos la encuesta que solo votaron 18 personas y de las cuales la mayoría quiere chat con las chicas así que pronto estaremos dándoles a conocer el msn de cada una de las chicas para que puedan comunicarse con ellas mas bien los que quieren comunicarse con las chicas vaya se apuntando como seguidores del blogs para poder tener su mail para enviarles noticias sobre el tema.

martes, 3 de marzo de 2009

LEYDI




lunes, 2 de marzo de 2009

KAREN MELENDEZ

Para amortizar luego del gran chapetez que vieron aquí subimos el vídeo de nuestra mas rica Karen Melendez un encanto de bailarina de la hot ban que vienen desde la capital a Iquitos aunque ella es 100% charapita aquí podrán ver en encanto de esta nena.

QUE TAL CHAPETEZ

BUENO COMO VEMOS EN ESTAS TOMAS OCURRIDO EN LOS DÍAS DE LOS ENAMORADOS EN LA CALIDAD CIUDAD DE IQUITOS EN UNOS DE LOS EVENTOS QUE REALIZO EL GRUPO EXPLOSIÓN ORGULLO AMAZÓNICO VIMOS QUE LOS TIEMPO YA CAMBIARON AUN QUE PARA ALGUNOS NO SALEN DEL ASOMBRO A VER ESTAS IMAGENES O PARA OTROS LES CAUSE UN POQUITO DE ASCO AHÍ ESTÁN LAS IMAGENES DE DOS SEÑORES DÁNDOSE UN CHAPETEZ EN PLENO ESCENARIO PARA PODER LLEVARSE LOS 200 DOLARES QUE POR PREMIO ESTUVIERON DANDO EN ESE EVENTO VEAN LAS IMAGENES.

EL CARNAVAL DE MI TIERRA

Bueno el Carnaval 2009 estuvo Bárbaro como siempre en la ciudad de Iquitos aquí vemos el Pasacalle que Organizo el Grupo Explosión de Iquitos con carros aregolicos y mucho colorido dándole mas alegría a la fecha con bellas mujeres, ver el video.

domingo, 1 de marzo de 2009

LORETANITAS

Estas son las nenas de mi tierra loreto es mi patria tierra de ricas mujeres con sus encantos que sin duda son las mas atrevidas y sensuales que e visto aqui algunas nenas.


VIDEOS