Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

viernes, 19 de septiembre de 2008

CARMENSITA DE PUCALLPA

Carmen de pucallpa nos manda algunas de sus fotos pero como es tímida nos envía así esperando que para la próxima nos mande mejores fotos para todos saludos carmen.



6 comentarios:

Erick dijo...

Poco a poco estas enseñando algo de ti pero ya es hora que enseñes más

javier edu dijo...

me gustaria q me enseñes un rosto mas alegre de tu persona amiga

Anónimo dijo...

dime bebita si me darias el gusto de conocerte o de contactarnos si me darias el gusto enviame un mensaje a mi correo javier_12_66@hotmail.com

POSHEKO dijo...

HOLA, ME LLAMO RICARDO...NOS PODRIAMOS CONOCER
TE ENVIO MI MSN, YO TRABAJO EN EL CAMPO PETROLEO
siemprefuistemiamor@hotmail.com

Victor Manuel dijo...

Hola Carmensita dejame decirte que estas bellisima, deseo conocerte y me gustaria traerte a Lima, mi correo es: victorio_sifuentes1@hotmail.com ,esperare tu correo, byeeeeee

Anónimo dijo...

hola carmen espero que publiques mas fotos y muestres mas ya que pronto estare por alla y espero conocerte mi correo es sambito68@hotmail.com espero me escribas ok

VIDEOS