Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

jueves, 24 de abril de 2008

ALESITA

ALESITA 19 añitos peru el hecho es q soy yo, mas q la razon y el existir va el alma por decir. soy mejor de lo q piensan, peor de lo q imaginan.... Me gusta viajar, conocer personas de todo tipo, clase, razon social y lugares nuevos. La falta de un mapa no me atrasa para ir a un lugar desconocido. Aprendo cosas nuevas por gusto, no me interesa demostrar mi nivel de erudición ante otros o que me califiquen con una escala que mide todo menos lo que quiere medir. Me siento feliz estando libre y aferrada a lo que amo. Me esfuerzo en dar mas que en recibir, y sentir la dicha en vivir así. ultimamente me han acusado de ser una agresiva, psicopata desequilibrada con problemas de alcoholismo, irresponsable y para colmo, demasiado sexy jajaja A veces yo solita me espanto (sobre todo si pienso en la niña del aro), tengo delirios de intelectual pero en realidad solo tengo golondrinas en la cabeza, por lo general vivo bastante feliz. con recesos de tristeza je ...,,***cinica quien, yooo? para naaaada, es solo que puede que todas tus premisas me parezcan estupidas. ver mas de mi en hi5 http://marbellasindel.hi5.com/


7 comentarios:

JHONNY dijo...

Hola preciosa si deseas conocer amigos y despues lo que surja te dejo mi msn agregame que estas bien guapa lobazo111@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda chica
me gustaria hacer un linda amistad con tigo mi correo es javier_12_66@hotmail.com

Victor Manuel dijo...

Hola princesa lei tu perfil y me has encantado, me gustaria conocerte soy de Lima, profesional, soltero, super romantico y cariñoso, escribeme a mi correo: victorio_sifuentes1@hotmail.com, si deseas tambien me puedes llamar al 99743-4898, te estare esperando, byeeee...

Victor Manuel dijo...

Hola princesa lei tu perfil y me has encantado, me gustaria conocerte soy de Lima, profesional, soltero, super romantico y cariñoso, escribeme a mi correo: victorio_sifuentes1@hotmail.com, si deseas tambien me puedes llamar al 99743-4898, te estare esperando, byeeee...

Anónimo dijo...

Hola, amix m gustaria ser tu amigo m llamo Antonio soy de Trujillo y esta semana que viene voy a estar por iquitos espero poder conocerte, xfis agregame: wams14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy moreno, simpatico, mido 1.80 y me gustaria ser tu amio, te dejo mi mail para conocernos + : raforl@hotmail.com, besos y cuidate bonita

Anónimo dijo...

hola linda reyna, soy israeli vivo en eilat, me gustaia saber mas de ti, espero seas sincera y me escribas, mi correo es diferente por eso te doy el correo q me regalo un amigo cuando estue en Peru, espero me respondas ivan_munt@hotmail.com, escribeme y veremos q sucede..besos Ariel

VIDEOS